miércoles, 15 de febrero de 2012

INCOHERENCIAS MATERNAS: A quien se pueda sentir identificada..

INCOHERENCIAS MATERNAS: A quien se pueda sentir identificado..: Hola a todas!!! Este Blog empieza hoy, un día cualquiera de una mamá, papá o cualquier persona, que como yo se va informando día a día de todo sin querer indagar más allá en las noticias, porque sino lloraríamos hasta no parar!!! No deseo aburrir a nadie, sólo plasmar mis ideas, vivencias y conocimentos, respecto a aquello que me llame la atención. Feliz lectura a quien me quiera leer!!!!


2 comentarios:

Olguit@ dijo...

Pienso que cada uno educamos a nuestros hijos como buenamente podemos y sabemos, nadie nos enseña a ser padres aunque si es cierto que, y al menos hablo por mi, tenemos el referente de nuestras propias madres, que son las que mejor pueden aconsejar, ayudar y en un momento dado opinar sobre los errores que podamos cometer con nuestros hijos e incluso criticar alguno de nuestros comportamientos.
Me parece genial el blog que has creado, eres una crack y lo sabes.
A ver si hay mas mamas que se animan a escribir y compartir sus inquietudes, dudas, vivencias y demas.

Solo decirte que te mando un beso muy grande nena!!!!!!!!!!!!!! Muak!!!!

Miriam Giménez Porcel dijo...

Te quiero wappi!!! Desde luego, eso es lo que seguro llevamos, el referente de nuestras madres y sólo espero poder hacerlo como mínimo igual de bien que ellas!!!