jueves, 8 de marzo de 2012

Dia internacional de la Mujer

Por toda aquella que lleva una casa, tarea nada valorada y muy difícil. 
Por quien saca adelante unos hijos, sin ayudas. 
Por quien se levanta cada día y le planta un beso en los labios a los que más ama, y porque sin sus sonrisas, y sus salidas de tono, la casa no sería nada.

Día de todas las mujeres. 
Aunque actualmente las mujeres somos unas grandes emprendedoras y trabajadoras entregadas, porque llevamos nuestra casa y trabajamos fuera 4, 6 u 8 horas diarias. Pienso que la mujer ha sido una trabajadora nata desde los inicios de la humanidad.
La condición humana, así lo lleva por génetica, tenemos un chip en el que nos gusta llevarlo todo al día, perfecto, controlado y luchamos porque así sea.
Porque aunque no somos sencillas, sino más bien complicadas, o como muchos dicen, difíciles de entender, siempre salimos adelante, llegamos a todo, y conseguimos los objetivos deseados aun sabiendo que no estamos siendo equitativamente valoradas. Somos pacientes. Mantenemos la postura adecuada y acertada y nos queremos porque lo valemos.
Levantamos el ánimo de cualquiera de la familia, aunque el nuestro esté por los suelos.
Tenemos mil ojos y conocemos todas y cada una de las reacciones de los nuestros, por eso siempre daremos la palabra exacta y el consejo preciso, para quien lo quiera aceptar. 
Amamos sin medida y damos todo a cambio de nada. 
O si, yo le pediría respeto, valoración e igualdad.
No somos el sexo débil, como dice alguna definición totalmente errónea. 
Es así la vida. Somos únicas.
Me siento feliz de ser mujer!!!!



 


Publicar un comentario