martes, 6 de marzo de 2012

"Células madre, una nueva esperanza"


Me ha parecido muy interesante el documental de LA2, donde nos amplian conocimientos en cuanto a las células madre. Presentes en la sangre del cordón umbilical son capaces de reconstruir cualquier parte del cuerpo: la piel, el hígado o incluso la médula espinal.
Nos aclaran que las células madre más potentes se encuentran en el cordón umbilical de los recién nacidos.

Extracto del artículo de LA2TVE, visible a través de la web:
http://noche-tematica-celulas-madre-nueva-esperanza/445606.shtml

2 comentarios:

Francisco dijo...

Sabes, realmente creo que la 2 es la única cadena de televisión Española que vale la pena, desde mi punto de vista y respetando todos los gustos. Me encanta, pienso que es una de las mejores cadenas de televisión que hay en todo el mundo, todo documentales, películas que valen la pena, noticias y cultura que al fin y al cabo nos hace sentir bien... yo no veo la televisión, veo la 2. Anoche por cierto dieron un documental basado en mujeres embarazadas de diferentes países, estos: Tanzania, Guatemala, Estados Unidos y Bangladesh y las diferencias y similitudes entre ellos, una pasada y al banda sonora preciosa, esta: Don't woman don't cry, pero otra versión diferente a la de Bob Marley. Os lo recomiendo.
Con todo el amor.... Fran

Miriam Gimenez Porcel dijo...

Coincidi viendo parte de este documental y fue realmente interesante. Tengo intención de verlo íntegro por internet porque creo que puede aportarnos mucho en cuanto a la gran diferencia que hay entre las mujeres de acá y de allá. Digno de ver.