martes, 6 de marzo de 2012

¡Vientre plano! Entrenamiento para principiantes.






Mi sueño siempre ha sido tener un vientre plano, tipo deportistas k se machacan en el gimnasio, pero con la diferencia de que en mi vida he pisado un gym. No puedo quejarme, ya que mi constitucion es delgada tirando a esqueletica, segun las temporadas, como en verano que mi alimentacion se limita a ensaladas de verano variopintas, pero al fin y al cabo solo ensaladas, por lo que generalmente pierdo un par de kilos, pero aun asi..siempre y digo siempre de siempre he tenido esa barriguita antiestetica k destroza cualquier modelazo ajustado. Asi que como para mi me parece practico(aunque luego me de pereza empezar), comparto esta tabla de ejercicios, ideal para recuperarse después de un embarazo y perder ese flotador que nos ha quedado inevitablemente, o simplemente porque por nuestra fisionomía, siempre hemos tenido barriguita y deseamos perderla o al menos dismularla bastante.
Extraido del blog al que doy acceso en este artículo.
http://www.cosmohispano.com/como-conseguir-vientre-plano: A través de este link también encontramos ejercicios y consejos a seguir para conseguir el deseado vientre plano que tanto envidiamos.
Publicar un comentario