lunes, 23 de abril de 2012

DIADA DE SANT JORDI






 
Hoy, como cada año, me he sentido privilegiada de vivir en Barcelona y de poder vivir en primera persona la Diada de St. Jordi en estado puro en el centro de la ciudad. Sólo es posible disfrutarlo, paseando, con mucha calma por Paseo de Gracia y por las Ramblas. Respirando el aire de la magia que desprende el día porque todos estamos muy felices y olvidamos por un momento la gran crisis que estamos viviendo y corremos un tupido velo ante nuestros problemas actuales.
Hacemos cola para que nuestro escritor favorito nos firme ese libro que con tanta ilusión hemos comprado o incluso ya hemos leído y releído.
Se han vendido más de siete millones de rosas.Seguimos creyendo en el amor. O en la magia de la rosa y la sonrisa que se nos pone cuando nos regalan una.
Carlos Ruiz Zafón ha sido uno de los escritores más aclamados. 
"L'avi de 100 anys que es va escapar per la finestra"  del escritor sueco Jonas Jonasson, ha sido el libro en catalán más vendido.
"El enredo de la bolsa y la vida" del escritor Eduardo Mendoza, ha liderado las ventas en castellano. Según noticias extraidas del diario PuntAvui, a través del siguiente enlace: http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/5-cultura/19-cultura/532483-jonas-jonasson-i-jordi-pujol-els-mes-venuts-per-sant-jordi.html
A través de los siguientes enlaces, también disfrutaremos de las noticias varias que nos informan del gran día que ya nos ha dejado hasta el año que viene. Nos queda la flor, nos quedan las lineas de un gran libro, sea cual sea el elegido.
Día grande para Catalunya, si señor. Día grande SANT JORDI!!!!!
Publicar un comentario