miércoles, 18 de abril de 2012

EL COLOR SEGÚN NUESTRO ESTADO DE ANIMO

ENLACE: http://www.enfemenino.com/tests/test-colorterapia-d30309.html

Puede que coincida con más personas o puede que no, pero para mi la primavera es mágica. Colores vivos, plantas recien florecidas, días largos magníficos e imprevisibles, de pronto llueve, de pronto un gran arco iris nos decora el cielo azul, pero al fin y al cabo, así es la primavera... o no hagas planes, o llévate un paragüas. 
Esta estación, me hace sentir bien, estoy continuamente sonriendo y ya al despertar y ver la luz entrar por la ventana, me da una energía que ya es imposible que el día no vaya genial, porque no puede ser de otra manera.
Y en base a este pensamiento mío y que he leido la transcendencia de la "colorterapia", me ha apetecido añadir este tema en el día de hoy.

SIGNIFICADO DE COLORTERAPIA: La colorterapia es un método que se beneficia del efecto armonizador de los colores para estabilizar la salud y tratar las trastornos físicos, mentales y emocionales.    

Yo soy de la teoría que según como te vistes, así es tu estado de ánimo. Cuando a una persona, en primavera únicamente le apetece vestirse de negro día tras día y no le apetece buscar otras combinaciones, sin saberlo o sabiéndolo, es que está bajo de moral y su inapetencia en el día a día y el vestirse de oscuro no le va a ayudar.  En el test "Qué color me hace sentir bien", que nos facilita la página www.enfemenino.com, nos enseña, qué colores nos afectan de manera positiva.
Nos informan las encuestas, que el color preferido de los españoles, es el azul. No se, yo no me conformo sólo con uno.

Según el test, soy un espíritu inquieto que debería parar de vez en cuando para respirar. Me aconsejan el azul y el verde... genial, acepto el consejo y mañana mismo me compro unos pantalones azules, porque de verde ya he adquirido varias prendas esta temporada. Y a mi hija, que le encanta el amarillo, aprovecharemos para vestirla con su color favorito y que se la vea aun más dichosa de lo que se la ve normalmente, si ya se dice, que de tal palo, tal astilla. Pensando en positivo: Test perfecto para ir de compras!!!!!
Publicar un comentario