viernes, 25 de enero de 2013

CUMPLIR O NO CUMPLIR AÑOS???

Hace un par de dias mi hermana cumplia años. Me parece increible como las mujeres (y la mayoria de hombres, aunque no lo admitan), a partir de cierta edad(30/35) empezamos a preocuparnos desmesuradamente por nuestro fisico y/o apariencia del rostro y otras partes k no son el rostro.
Nos empiezan a interesar las antiarrugas y anticeluliticos y tememos k los colgamientos y flaccidez destroze nuestro mundo perfecto de los veintitantos. Pues yo, contrariamente a todas estas realidades, opino k la mayoria de mujeres y hasta algunos hombres, estamos mil veces mejor ahora con treinta y tantos k antes con veinte. Mi teoria es: nos conocemos más, nuestro sentido del ridículo desciende, hemos ampliado conocimientos de todo tipo, que nos sirve para aplicarlo en la práctica a modo de ejercicio fisico, correcta utilización de potingues o practicar la buena alimentación.
Personalmente, me encanto ahora!!!. Mi rostro, mi sonrisa, mis defectos camuflados y mi arte para posar de manera k me vea perfecta. Ahora me conozco más y por lo tanto me saco más partido. Ninguna de las fotos de hace 10 años me gusta. Incluso el fisico,... he tardado casi 8 años en ponerme faldas y vestidos y otros tantos años en ponerme zapato descubierto...atención...no me gustaban mis rodillas!!! y odiaba mis dedos de los pies!!!...increible...si tengo 5 dedos como todo el mundo...ni más, ni menos....pues esa es la mentalidad de los veinte..sentir vergüenza por todo y esta es la actitud de los treinta...soy asi con mis defectillos, pero con muchisimas virtudes que pienso destacar a diario...y admiro a aquellas personas k son capaces de vestirse, maquillarse o peinarse con modelos transgresores ideales k nos encantan a muchos aunque criticamos porque en realidad no somos capaces de probar. 
Y tú, qué te defines, como transgresor o tradicional??? Esa es la cuestión...quererse mucho y sacarse partido...seas como seas!!!!

Publicar un comentario