viernes, 18 de octubre de 2013

Aquellos niños robados

Niños robados lidera el primetime de la programacion de ayer" es una de las noticias que me encuentro al abrir el noticiero del dia, y aunque no me extrañaba ni lo mas mínimo, por lo morboso que es este pais, porque la programación lider actualmente y hace tiempo, es esa, el morbo, el escabrar la noticia y sacarle el máximo de sangre al asunto o el indagar en el pasado más indeseado de una persona hasta hundirla en mil lágrimas, ficticias o no, pero al fin y al cabo, ese es el fin, el dolor de quien sea y como sea con tal de tener las audiencias a un alto nivel. Pues como decía respecto a esta drámatica serie de niños robados en los Años 60, 70, 80 e incluso en los 90 que ya es decir; no creo que sea de agrado de nadie que haya podido sufrir una situacion así y sienta la impotencia de que jamás, nadie le va a devolver lo mas importante de unos padres. Quien no supiera que en aquellos años se traficaba con niños, se falseaban partidas de nacimiento y se regalaban niños, tal vez viva en una ignorancia justificada porque es un tema que jamás a nadie le hubiera gustado afirmar. Pero a mi, que en mayor o menor medida me toca de cerca, porque tengo hermanos por ahí perdidos con mis mismos u otros apellidos, una hermana que nació practicamente delante mío y solo se eso, que nació, porque automáticamente, allí en el hospital pasaba a manos de los que serían sus padres verdaderos, no biológicos, con el consentimiento de mi madre, claro está, pero hecha la trampa alli mismo. Por estos hechos, porque ya esta bien de tanto morbo y sufrimiento constante, porque bastante pena hay ya como para encima poner la tele y ponerte a llorar y porque sabía que este tema seria imposible que yo pudiera ver ni media secuencia, me negué a ser de esa mayoria que ve televisión basura. Poco a poco va cambiando todo y ya tenemos muchas opciones de ver buena televisión. Nadie obliga a nada.


Publicar un comentario