lunes, 21 de octubre de 2013

La Fiesta del cine

Creo que en el dia de hoy, mañana y pasado mañana, se constatara que es un hecho el tema de que el cine nos sigue atrayendo como el primer dia de los primeros estrenos del cine. Y es que han tenido la genial idea de inventar "La fiesta del cine", donde estos tres dias podremos disfrutar de la pelicula que queramos por 2,90 euros. Y digo yo, seria tan dificil bajar del burro de una vez y darse cuenta estos ineptos de politicos que esa es la cuestion, fomentar la cultura, bajar precios a precios razonables para que cualquier familia se pueda permitir ir con sus hijos al cine o al teatro sin que eso suponga un increible esfuerzo y redondeo de la economia familiar de ese mes, ya que cualquier espectaculo que se precie actualmente, es un lujo ir a verlo. A todos y digo todos nos encanta ir al cine, pasar ese rato alucinando o viendo alucinar a nuestros hijos disfrutando por un espectaculo que siempre atraera, y digo lo mismo o mas del teatro o de un musical, que emociona a niveles incuestionables, o al menos a mi me.eriza la piel y raro es que no me saque una lagrima. Tomen nota señores porque hoy y mañana y pasado mañana, muchos somos los que vamos a dar carpetazo a nuestros quehaceres diarios y vamos a ir al cine, a ver algo que nos apetecia mucho ver o a ver algo que simplemente no.hubieramos ido a ver por los precios desorbitados. A esta hora, 20:33h en los cines del centro comercial de Diagonal Mar, hay una cola kilometrica de personas esperando sacar su entrada a este precio razonable. Tomen nota.

Publicar un comentario