miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuantas veces dices te quiero??



Piénsalo!! Realmente es algo simple, pero también nimio, algo en lo k no caes habitualmente o no le das importancia hasta este preciso instante en que yo te hago la pregunta. ¿Cuantas veces le dices te quiero a esa mujer, tu mujer/marido, a la que dices que quieres mas que el primer dia? Y a tu hijo/a/as? A esos pequeños tesoros que pretendes que sean cariñosos con la gente al saludar o despedirse en fechad señaladas, cuando en ti es en el primero/a que no ven un rastro de calor. Sii, ya hemos hablado del estress actual, de lo infelices que somos y lo agobiados que vamos continuamente.
Siii, soy consciente de que no hay tiempo ni para respirar (esto es muy discutible). Pero realmente creo que hay pocas muy pocas personas que digan te quiero, ya no digo a diario, ya no digo obligado, sino porque si, porque lo sienten y porque les apetece. ¿Cuando dijiste por ultima vez te quiero? A alguien, tu madre por ejemplo, que estoy segura que hasta se le escaparia una lagrima sin darse cuenta. No se, es un tema simple, nimio, abstracto, sin interes, pero que yo me planteo hoy.
No voy a decir que yo sea la mejor o no, si planteo el tema es obvio que es porque me gusta, y me encanta sentirme querida, a quien no, el que diga lo contrario miente. Tambien reconozco que la persona que me acompaña en esto del amor y a la cual quiero profundamente, no es precisamente expresiva verbalmente...tal vez su actitud es hasta frívola, pero en esto del amor no sere yo la que tenga la llave de la sabiduria, no por decir mas veces te quiero, amas mas, pero porque te lo calles tampoco vas a ser el mas guay y tipo/a mas duro/a para que nadie vea en ti un sentimiento de debilidad. Yo solo dejo ahi la cuestion. Urga en tu corazoncito, ese organo que si o si todos tenemos. Urga y dime, cuando fue la ultima vez que te dijeron te quiero??....
Publicar un comentario