miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fagor, marca de la casa, marca con alma

Me entristece en el alma la situacion de la empresa Fagor, o más bien de los trabajadores que ahora mismo estan luchando por que se les escuche y no se pierda este logo que tantos años nos ha acompañado a consumidores fieles que han confiado y confirmado su alta calidad en todos los productos que hemos adquirido durante estas décadas. Y es que doy fe, concretamente en mi hogar hemos confiado ciegamente en FAGOR y no nos ha fallado, cosa que otras marcas si, extrangeras o no. Tengo una lavadora Fagor desde hace 14 años y jamás me ha dado un problema, máxime cambiarle la visagra de la puerta, que nos costó hace un año 9 euros en un distribuidor oficial. Nuestro combi doble de la cocina, idem, calidad máxima y ningún problema en estos 5 años. Tal vez ese es el problema, que ya no es competente que se comercialicen productos que tengan esta duráción. Tal vez ese es el problema, que interesa que sea todo de menor calidad para que haya un mayor consumo.
Ya se dijo en algun que otro artículo, que interesa que se hagan garantias más cortas, que todo tenía que tener fecha de caducidad, ya que así se mueve la economía. Discrepo, doy 100% mi confianza a una casa de la casa, a un producto que me de calidad y no que me de que pensar que de aqui a 5 años me va a tocar cambiarlo. No sé, voto por FAGOR, voto por el trabajo diario bien hecho y por esos trabajadores que han confiado en su compañia y ahora sin ningun escrúpulo se cierra sin tener en cuenta a esas familias que dejan sin trabajo y sin tener en cuenta que somos muchos los consumidores que dabamos nuestra fiel confianza a esta casa. Apoyo a todos estos trabajadores y rezo para que de algún modo se haga un milagro y todas estas palabras queden en anécdota. He leido por ahi algo asi como Fagor, marca con alma!! Y yo personalmente no se me ocurriría mejor definición.
Publicar un comentario