lunes, 11 de noviembre de 2013

TODO VALE PARA QUE HABLEN DE TI


Hemos pasado de los ni-nis a los no-nos. No me hables que no te oigo. Todo vale para que hablen de ti. No que seas un buen cantante, que de eso ya hay poco, sino que seas lo más obsceno posible.
(me he ido a Wikipedia, esa página en la que tarde o temprano todos caemos nos guste o no) Definición de obsceno: El término se usa principalmente en un contexto legal para describir expresiones (palabras, imágenes, acciones) que ofenden la moral sexual prevalente. Enlace utilizado: http://es.wikipedia.org/wiki/Obscenidad

La conclusión a la que yo he llegado, tal vez equivocada, es que cuanto más censurable sea tu actuación, cuanto más obscena sea tu actitud, cuanto más vulgar sea el aspecto que muestres al mundo, más hablaran de tí, más éxito cosecharás. Y pienso que es un error, es un lamentable error, que la generación que crece lo vea y lo recree como algo positivo, que la generación que está ahora en crecimiento lo verá como ya no algo opcional al éxito, sino necesario, y que la generación que ya hemos pasado muy mucho de eso porque ya estamos en otro rol, nos lamentemos porque estamos viendo como se van al pozo de cabeza. Y con esto no pretendo ir de lista y decir que todos estos artistas que actualmente dan su imagen obscena, vulgar o provocativa (llámalo como quieras), vayan a caer a un pozo sin fondo del cual no sabrán salir, nooooo, yo no soy nadie para decir que camino les llevará la vida. Pero sinceramente, o tienen muy amueblada la cabeza y realmente están haciendo un gran papel y de puerta para adentro de su casa, son personas totalmente normales con pijama dos piezas y zapatillas o bien saben lo que hacen, pero creen que es la única manera de permanecer en un estrellato, que sinceramente, no creo que les haga ningún bien, ni física, ni moral, ni mentalmente. 

Por la gala de los premios MTV2013 es por lo que yo digo todo esto; nos lo ha demostrado claramente.
ENLACE GALA MTV2013: http://es.mtvema.com/
En esta ocasión no ha habido problema en mostrarnos las adicciones personales, de esos que se hacen llamar cantantes y que no se dan cuenta que muchos, muchos jóvenes de todo el mundo les siguen ciegamente. Particularmente cierta "artista" se enciende un porro y se lo fuma en el escenario, delante de todos para festejar el premio recien recibido y también otro "artista" se declara ante el mundo, adicto a la marihuana o ha dicho a las matemáticas??????
En fin, un día más, ha habido otro tema en el mundo que me ha sacado un ratito de la crisis actual, los desastres meteorológicos y las desgracias y penas que lees en el periódico o te cuenta el telediario. Tal vez me esté haciendo mayor y un poco excéntrica a tanto modernismo, tan poca ropa o tan poca clase y tan poco artista.




Publicar un comentario