lunes, 30 de diciembre de 2013

DOCE VOLCANES DE FUEGO!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!


En la Puerta del Sol como el año que fue... asi empieza una canción de Mecano que pasen los años que pasen, sonando en estas fechas, a muchos nos da añoranza.
Los más o menos sentimentales de la vida, daremos un rodeo al año que nos deja y valoraremos si debemos, queremos o podemos mejorar algo.
Los realistas desearemos que al menos la vida siga como está,  así con su rutina y día a día.
Y los soñadores-supersticiosos,  intentaremos no morir ahogados, pidiendo un deseo en cada uva que tragamos. Procuraremos no caer de boca al levantarnos y recordar que el primer paso del año ha de ser con el pie derecho, o por último, también para atraer la suerte, andar con cuidado de no atragantarte al beber el primer brindis del año,  con la pieza de oro que has puesto dentro de la copa, antes de cenar.

Siii...definitivamente cada uno de nosotros, estaremos en un grupo de estos, pero al final todos acaberemos con el mismo pensamiento: "Madre mía,  cómo pasa el tiempo, otro año más" y sin más, a nuestra manera, rezaremos para que sea un buen año y la bendita salud nos cuide a los nuestros, porque sino el fin de año siguiente, será una mierda de festividad, donde únicamente te acordarás de los que durante el año, han ido cayendo y ya no volverán a brindar jamás.

Esta nochevieja, voy a apostar por seguir siendo positiva, por seguir con mis supersticiones, hechizos y demás cositas que todos los años cumplo rigurosamente, porque sí!!!, porque por muchas penas y también alegrías que te de el día a día, siempre hemos de afrontar el futuro con muchísimas ganas; antes de que nos coma el mundo, comerlo nosotros con mil sonrisas, y por razones obvias, la vida de te devuelve siempre esa sonrisa.
Ensayo del Espectaculo de Fin de año (Castellers de Sants)
Esta nochevieja, tengo una compañera, que aun con todos sus miedos a las alturas, quiere recibir al año nuevo, de una manera diferente, le han dado la oportunidad de festejarlo con toda su ciudad y siendo, junto a sus compañeros dels Castellers de Sants, un poquito protagonista de la noche mágica, la noche que más deseos se piden y más lágrimas se escapan.
La noche que más piensas en personas que amaste, amas y amarás.

(Olé por ti Meri, y olé por todos los que nos vais a hacer sentir orgullosos con este gran espectáculo. Foto compartida de Joana G.F.)




Publicar un comentario