viernes, 10 de enero de 2014

Estás en mi sueño!!!

"Anoche mientras dormía, soñé contigo, y hacía tiempo que no era así.  Y, cosa rara, no fue un buen sueño, normalmente todos lo son y que este fuera diferente, me incomoda, es más me he levantado hasta de mal humor. Tu indiferencia y tu total desinterés por mi, en ciertas situaciones surgidas en la historia vivida en el sueño, no me gustaron nada. El transcurso del sueño, como siempre suele ser raro, con personas irreconocibles,  lugares incoherentes y conversaviones estúpidas, desemboca en un final extraño y triste, en el que tú marchas y allí quedo yo sin saber que pensar ni que decir".
Y es ahora, que leyendo El Magazine de La Vanguardia en el que justo hay un amplio e interesante artículo titulado "¿Por qué dormimos?" Me viene a la mente la ajetreada noche que he tenido y el mal despertar interno.
Y es que así es el subsconciente, no lo puedes evitar y los sueños, sueños son.
Que dormir es crucial y que si privamos de dormir al cuerpo,  lo podemos llevar a la muerte,  es una de las tantas informaciones que nos encontramos en dicho artículo.  Pero ante la pregunta de ¿porqué dormimos? yo preferiría modificarla y poner ¿Por qué soñamos? Y es más, porque en relación al tipo de sueño que hayamos tenido la noche anterior, puede nuestro comportamiento ser uno u otro??
Ya lo dicen en el magazine, que hablar del mundo de los sueños, es entrar en un tema más enigmático.
Es posible que deba leer más respecto a este tema. Es posible que no sólo me suceda a mi. Es posible que los que dicen que nunca recuerden lo que sueñan,  piensen que estoy loca. Pero lo cierto es que mi despertar, en bastantes ocasiones, es muy bueno o muy malo, dependiendo del tipo de sueño de la noche anterior, así que, puestos a elegir, casi prefiero no recordar nada y descansar. 
Por que, además, el problema lo tienes tú si te pones delante después de que haya soñado contigo y el sueño haya sido malo. Buenas noches!!!!



Publicar un comentario