jueves, 2 de enero de 2014

Busco mi Arco Iris

La vida se consolida y aqui estamos.
Cuenta la leyenda que quien más quien menos se busca una serie de propósitos cada primeros de año. 
Hay escépticos que creen que esas tonterías son de críos que no maduran y que no tienen las cosas claras.
Ver más allá del día a día, nadie puede ver, ni saber que ocurrirá mañana por mucho planing que tengas. 
Pero realmente estamos haciendo las cosas bien? Estamos teniendo claro que lo que hoy hacemos mal, nos resta vida para el mañana?  Cuando tenemos 20 años, este pensamiento ni nos asoma por la cabeza,  a los 30 muchas cosas están más claras y asimilas que la vida se ha de disfrutar pero no tan a lo loco.
Que pasa por la cabeza de los de 40? Estoy en esa generación que nombramos los 40 y no nos lo creemos, nos vemos más guapos, más sabios, más pasotas, más todo, y menos cuarentones.
No asimilo que me acerco a los cuarenta, ni asimilo que no soy joven, porque creo que lo somos, que podemos comernos el mundo igual que cualquiera,  pero no lo hacemos.Y me da miedo arrepentirme, la comodidad, la tranquilidad, en eso te empiezas a basar.
Porque no hay más que mirar alrededor para saber que sino disfrutas tú de tu vida y tú día a día, nadie lo hará por ti y nadie morirá por ti. Me da miedo estar en esa cuerda floja en la que empiezas a pensar en negativo y en que no sabes cuándo va a ser tu último día.
No puede ser que ya no vea en el cielo un arco iris y solo vea nubes negras.
Propósito del año nuevo, recuperar la positividad que siempre me ha caracterizado, e intentar volver a ver el mundo de color rosa,... o al menos más clarito de lo que últimamente lo veo.
Cual es tu propósito??? Pretendes cambiar algo o bien te has resignado??





Publicar un comentario