jueves, 9 de enero de 2014

La princesa de mi cuento

"Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives yo también viviré"... dice una estrofa de cierta canción. 
Y porque yo también lo entiendo así, en cuanto al tema de que la mujer, en el matrimonio, nos hagamos las tontas y no sepamos como se llevan las cuentas en casa y si está todo al día. Porque eso tal vez era antiguamente, pero ahora no!! Y la que diga lo contrario, miente.
Por lo tanto, si tuviera que declarar respecto a cualquier transacción de movimientos bancarios en mis cuentas comunes matrimoniales, no debería tener problema alguno en expresar lo que hubiera percibido y lo que no, ya que no concibo el no sentirme partícipe en las cuentas del hogar, es un tema de dos y me molestaría que no me incluyeran o lo que es lo mismo, me mantuvieran al margen.
No entiendo tanto bombo en cuanto a eso, no entiendo como no se ha llevado a cabo esa famosa declaración ya de una vez por todas y no darle tantas vueltas a un asunto tan simple como que si tu marido es enganchado haciendo "cosas fraudulentas" en su empresa, en la que incluso tu participabas de una manera u otra, se te cite a juicio, expongas y punto.
Por fecha de nacimiento coincidente el de la infanta con el mío, siempre me ha hecho gracia verme reflejada en ella, o no se cómo expresarlo, orgullosa de coincidir en ese detalle personal. Es por eso, es porque tengo claro que no es una persona poco lista, diría que incluso es rápida de mente, por lo que menos orgullosa me siento ya. Porque haciendo caso omiso o no a su familia, por orgullo propio y porque os han pillado sin más, debería dar la cara y resignarse a que los hechos son evidentes.
Portadas y no portadas, de la mayoría de los periódicos llenan sus columnas de comentarios, esta semana que ha salido la noticia de su imputación.  Los mas escépticos no creen que llegue el día de dicha declaración, he de admitir que yo hasta que no lo vea tampoco lo creeré,  y no es una caza de brujas,  no!! No es poner en la plaza del pueblo,  por Dios!! Es simplemente declarar, explicar, dar la cara y ya está.  Cerrando portadas o no. Callando bocas o no.
Creo que es mil veces peor como se está procediendo actualmente, intentando desvincularla de todo este circo montado, de ahora sí,  ahora no.
Es mi modesta opinión, dentro de mis escasos conocimientos judiciales y/o mercantiles.

Publicar un comentario