miércoles, 8 de enero de 2014

Original

En uno de estos encuentros con amigos en los que pasas una velada agradable y hablas de todo en general y de nada en particular, me encantó cierto comentario que hizo una amiga, cuando dijo toda risueña que estaba cansada de gente envidiosa, que le apetecía rodearse de gente original.
Original...un término que cada uno puede interpretar a su manera. Puedes verlo desde el punto de vista de: ser orinal=divertido, original=interesante e incluso quien piense que para ser original=diferente.
Supongo que todos en ese momento de la velada, nos sentimos originales..lo que seguro que no nos sentimos fue envidiosos, doy fe de ello, porque ninguno de los que estábamos en la charla lo somos para nada, pero es gracioso pensar que cada uno de nosotros nos podamos ver como originales.
Ciertamente cada ser humano una vez que nace, es único, original. 
Distinto es que después por el carácter, las modas o lo que sea, algunos nos podemos parecer más a otros, porque sigamos similares patrones en cuanto a diversos puntos. Desde luego yo puedo pensar que las personas del movimiento punkies son todos iguales, los vea yo originales o no, o los heavys o los pijos o los góticos.... etc... pero en esencia habrá gente que puede decir que son originales. 
Que más da la moda que sigas. Qué mas da los colores que utilices en tu vestuario,  tu cabello o tus calcetines!!
Si para que una persona sea original, simplemente ha de ser eso, feliz, positivo, elocuente, que tenga seguridad en uno mismo y pueda hablar de todo sin temor a que su conversación sea juzgada. Por que las personas de las que te rodeas, no te deben juzgar, en todo caso te podrán aconsejar,  y dialogar contigo, que no discutir, cualquier tema, aunque no compartáis mismas opiniones.
Pero eso es lo que creo que quiso decir mi amiga, todos necesitamos a nuestro lado personas sinceras, que nos quieran pero no nos dañen al hablar. Personas que no nos engañen, ni nos miren de arriba a abajo y nos rían la gracia para luego criticarnosla a las espaldas,  gente original que sea capaz de verme como a un igual, sin más.
Yo siento que me rodeo de gente original y eso es lo que también deseo.
Publicar un comentario