sábado, 15 de febrero de 2014

El 100 y el sexo.

Pues si!!! no me lo creo, pero es cierto!!! Aquí está!!! He llegado a mi entrada número 100!!! Me lea quien me lea o aunque no me lea nadie, aquí está!!! Nada más y nada menos que 100 maneras de expresar lo que pienso a diario o no tan a diario y de temas comunes y no tan comunes, de actualidad o de mi propia personalidad, y es por eso y porque leyendo las noticias del día, me ha atraido este artículo, he decidido que el nº100 lo dedico al sexo. Si, al SEXO con todas sus palabras. Porque aunque pocos lo hablamos abiertamente, a todos nos gusta, en más o menos grado, en mayor o menor medida lo expresamos y menos aquellas personas que se declaran asexuales y un médico lo certifica, todos en algún momento o en muchos momentos pensamos en el sexo. 
El deseo sexual. Ese tema tabú, que ya no lo es tanto, que siempre ha existido, que es necesario, y que todos sentimos, un libro, (la erótica femenina está en su máximo auge con el sr. Grey y tal), mujeres que se muestran recatadas ante este tema, se ruborizan ante cualquier broma de este tipo, son las que "más emocionadas" se sienten ante "esas páginas de sabiduria espiritual", y no lo dirán jamás, pero tal vez hasta se ven siendo poseidas y deseadas como la mismísima protagonista. 
Y es que el sexo atrae, el sexo está en todos, hay quien lo disfruta o quien vive en sus fantasías. Y quien se imagina o quien lo lleva a cabo, quien se ve con su mujer, su marido, su amiga, su jefe, su vecina o su profesor de gimnasio. La mente vuela y hasta quien menos creas, tu mujer, tu marido, o esa persona que te confiesa que el sexo no lo es todo, esa persona también tiene fantasías subidas de tono. Y si dice lo contrario, no está siendo sincero/a.

"La Colmena", libro clásico español de CAMILO JOSE CELA, cobra mayor protagonismo que nunca, cuando ahora, la Biblioteca Nacional presenta unos manuscritos encontrados en el fondo de un cajón de un gran amigo e hispanista francés, al cual en su momento, el escritor le llevó la obra completa y ambos decidieron que por la censura del momento, debían retirar. En estos manuscritos que ahora se observan pasajes de alto contenido sexual. Y si finalmente se reeditara con estos nuevos contenidos, podría ser una gran obra inédita de "La Colmena Original de Cela". A continuación adjunto el artículo a través del cual me ha inspirado mi post de hoy.
ENLACE: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/06/actualidad/1391643384_914230.html
Además, porque es un tema que debemos tener en cuenta y respetar, también adjunto un enlace, en el cual nos explican abiertamente que es ASEXUALIDAD: http://diariosdeasexualidad.blogspot.com.es/
Publicar un comentario