miércoles, 19 de febrero de 2014

Te cambiaré

Con motivo de una comedia musical-teatral, que veo anunciada por los autobuses de Barcelona, postes y demás, me ha dado ganas de dar mi opinión al respecto.
No la he ido a ver.  Ni lo descarto. Me atrae.

T'estimo. Ets perfecte. Ja et cambiaré!!!!
Te quiero. Eres perfecto. Ya te cambiaré.
Me encanta!! no sé, ya sólo, cada vez que lo veo, me saca una sonrisilla pícara de entenderlo mucho. Ese es el título con el que nos incitan a ver una obra dirigida a todo aquel que quiera entender la realidad del mundo del emparejarse.
Y es que la teoría es muy sencilla,  la práctica es lo que se vive día a día. Quién no recuerda los comienzos de su relación como maravillosos,  siempre pegados como lapas y sin cansarte nunca de estar juntos, reir juntos, correr juntos, todo juntos. Y esa persona es perfecta y estas encantado/a porque todo fluye y eres feliz.
Siiii!!! Pero sabes y aun no lo dices, pero lo sabes, que habrá cosas o cosillas mínimas,  sin importancia, pero que poco a poco se convierten en manías y finalmente esas cosillas, que después son manías, las acabas viendo como molestos defectos, aunque fácilmente modificables,.....y esa, esa mision será tu prioridad de la lista de cosas a cambiar de mi chico.
Así somos, controladoras y mandonas, a veces con ganas de guerra y después de paz. Y tú,  cambiarás, no lo dudes.
Que tu chica te vea perfecto inicialmente es una pura rutina. Quien lo ha vivido lo sabe.  Sea hombre o mujer. Cuántas veces no os habeis encontrado con la clásica discusión tonta de, "odio esa manera tuya de guardar la compra en las bolsas", o "cómo dejas el coche tan separado de la cera" o "le echas demasiado aceite a la sarten"....etc, hasta mil tonterías podria nombrar, actos que has hecho siempr igual, y hasta contestas "pues asi me conociste y no decias nada", todo esto que puede generar una charla desproporcionada entre dos seres que se aman y aparentemente se veían perfectos. Pues si, son los mismos que se conocieron y se gustaron tal y como eran. Pero se iran limando a su gusto e incluso me atrevo a decir que siempre será al gusto de la mujer. Asi somos. Y así me imagino yo esta obra. Actos muy comunes y muy cómicos en los que nos veremos reflejados y reiremos hasta llorar, porque sabemos que es verdad, es así,  somos esas eternas brujillas que jamás estamos contentas si no se hacen las cosas como queremos. Y si aun no lo entiendes, no tienes pareja desde hace más de un año verdad??
Por si alguien se anima, le queda cerca o le apetece una tarde divertida, a continuación añado el enlace donde hacen dicha obra: http://www.teatrepoliorama.com/es/testimoets-perfecte-ja-et-canviare/
Publicar un comentario