viernes, 28 de marzo de 2014

Nuestro Pep

Me vienen a la mente las imágenes de mi época de estudiante. Aquellos ratos entre clase y clase en el que los chicos hablaban de fútbol y las chicas de los jugadores. Y qué afición la de aquellos años!!!. Qué tiempos!!!! Qué recuerdos con los clásicos al rojo vivo, viviéndolos al máximo con los de "La quinta del buitre" por un lado y el "Dream Team" por otro.
Aquella época en las que Vaquero era el favorito de Tania, a mi me encantaba el gamberro de Stoichkov y a todas nos volvía locas Guardiola. Nuestro Pep, el de toda la vida. Y es que ahora 20 años después,  que ya de aquellos compañeros no se nada, apuesto a que están conmigo en que sigue siendo el apuesto señor con clase, con excelente puesta en escena y profesional como la copa de un pino.
Como jugador disfrutamos de su talento y fueron partidos históricos, como entrenador, consiguió consagrarse y llevar a su equipo del alma a otro punto de la historia, a la cima más alta. Seas o no seas del Barcelona hay que reconocer que hizo equipo, hizo piña e ilusionó millones de corazones de una manera incuestionable. 
Y después Qué? Pues ahí tenemos a nuestro gran Pep. Ayer pude sonreir y corraborar para mis adentros que es el mejor. En un artículo de El Periódico su foto, otra ccelebración. Me alegre del triunfo de su nuevo equipo y me enorgullece saber que mis pensamientos no son erróneos. Nadie jamás podrá arrancarle el mérito que tiene su tesón diaria, su gusto por el buen trabajo y gran profesionalidad.  Ha quedado demostrado aquí, allí y dónde quiera que vaya.
Y me acojo a su frase: "si ens llevem ben d'hora, ben d'hora...som imparables", o algo así.
Publicar un comentario