lunes, 10 de marzo de 2014

Pareja a la carta

Enlace: Encontrar pareja a través de Internet ahorra tiempo y más de 4.600 euros, según un estudio http://www.20minutos.es/noticia/2077911/0/citas-internet/ahorro-miles-euros/estudio/
Me ha parecido llamativo este artículo de la web 20minutos. Sin pensármelo me he ido directa a escribir en referencia al mismo. Y es que cuanto menos es alentador que alguien mire por nuestra economía. Sí y que se integre todo en uno,  ya es un logro. Encontrar pareja y ahorrar a la vez. Y es que a las personas que nos encontramos emparejadas, y es desde hace años, nos sentimos fuera de circulación en cuanto a este tema,  y nos hace gracia lo de que a través de una web puedas encontrar a tu media naranja.  Casi, casi hecho a la carta, y es que si las estadísticas no mienten y los usuarios tampoco,  son muchas las parejas que surgen de redes sociales y portales virtuales indicados exclusivamente a eso. Unas  serán más fructíferas que otras, pero al fin y al cabo relaciones personales que para cualquier persona es importante e incluso necesario para seguir, puesto que vivir con pareja le es más fácil que sin ella.
Pero en todo caso,  los ya felizmente emparejados, podríamos pensarlo. Cualquier opción es válida. ¿Que haríamos en una situación: Que te veas separado de tu pareja sentimental de más o menos años de relación y que tengas que decidir que camino a seguir? Salir a bares musicales, esperar a que surja el amor en el trabajo o lanzarte a una de estas redes sociales donde tu perfil encaja con el de alguien y es todo un reto conocerte??
Publicar un comentario