viernes, 6 de junio de 2014

¿cual es tu momento?

Es ratito en un parque en el que el único sonido que distingues es el de el canto de los pájaros.
El momento de esperar que la cafetera acabe y el olor te llena y te recuerda lo fantástica que es la vida con esos pequeños olores tan característicos.
Justo ese instante en que te desperezas en la cama en tu día de fiesta y sabes que no has de correr, nada te impide disfrutar un rato más de estar así, tumbado, sintiéndolo todo y nada, acurrucado o totalmente estirado y sonriendo porque sí.
O cuando consigues la temperatura perfecta de la ducha y sientes el agua recorrerte, y sientes que ese momento es sólo tuyo y de nadie más.
Y ese paseo por la orilla del mar, eligiendo mojarte o no mojarte con los vaivenes de las olas.
Mirar a los ojos de esa persona y remirarlos y requetemirarlos y simplemente deleitarse de que la vida te lo ha puesto ahí y has de disfrutarlo hoy mejor que ayer, porque da igual el mañana, qui lo sap que será del mañana.

Todos, todos tenemos esos ratos que son sólo nuestros y los deseamos y si no los tenemos no es lo mismo y si no los disfrutamos es porque no queremos y eso no es bueno, saber buscar ese momento es imprescindible para poder desconectar de todo unos segundos, minutos u horas.

Discutir en cierta ocasión que lo lógico es hacer de tus hobbys: tus momentos, ahora se vuelve una realidad y cuanto menos me rio, me rio y observo y determino que sin ser un sabio sé que todo llega y ese momento en que yo tenía razón, nada me hizo dudar que llegaría el día en que vería mi teoría reflejada en aquellas personas que no lo veían.
En fin, cual es tu momento? sólo ese momento en que desconectas de todo, tu mundo diario y disfrutas como un niño y vuelves a sentirte libre por un instante y es el instante más maraviloso.....aunque suene egoista!
Publicar un comentario