lunes, 16 de junio de 2014

Tu guapa, yo histérica ♥

Cuesta trabajo pensar que cualquier hombre con cualquier mujer no se pongan de acuerdo en algo. Por increíble que parezca y diferentes que nos veamos,... pero lo difícil es ponerse a ello cuando se trata de especificar sinceramente la belleza de otra mujer que a mi parecer vemos como una amenaza.
Y con esto ni quiero decir que esa fémina sea agresiva, ni terrorista, ni la loca del barrio, jajjaja, en definitiva, que el concepto de la belleza es tan relativo como muchas otras cosas  y lo que yo veo como bello tu lo puedes ver como atractivo y lo que yo atractivo, tu como vulgar y así eternamente hasta encontrar con la mujer realmente bella, bella que ambos sexos acabaremos reconociendo.
Lo divertido es juntarse un grupo muy variado. Para mi acaban siendo tetapias, ya no de pareja, que a veces sí, sino tetapias personales que si eliges la opción de sinceridad absoluta, incluso te ayudan a que otras personas con sus puntos de vista, saquen lo mejor y lo peor de ti, y lo más importante,  que te lo digan, y con eso que tu mismo te corrijas.
A partir de ahora deseo opinar en todas, porque serán un modo de autoayuda personal.
Inseguridad fue el último defecto que observaron en mi. En cierto modo es verdad, toda reacción de celos de cualquier tipo, hacia otra persona, es claramente un inseguridad de uno mismo, no deseada y por mi parte incontrolable.
Y que una persona te provoque esa reacción sin apenas conocerla (incluso conociéndola bien) no es bueno, porque saca lo peor de uno mismo sin poder evitar emitir juicios de esa persona sin justificación.
En definitiva que todo aquel que tenga oportunidad a menudo de reunirse con un grupo de amigos habitualmente, que pruebe a sacar un tema, de estos peliagudos, y es divertido observar como los valientes hablan, los reservados callan y los celosos como yo estallan.
Terapias de choque que me encantan provocar y me relajan tanto que ya estoy pensando en el próximo debate. Me das una idea???

Publicar un comentario