jueves, 18 de septiembre de 2014

Cariño cuanto te quiero lejos!!!!

Que más da que lo tengas todo si careces de los más importante. Poder adquirir el mejor perfume, la mejor prenda o la deseada bicicleta.  Podrás estar rodeado de aquello que te place y te motiva, pero si al final no tienes el abrazo de las personas que amas, el cariño de una buena palabra al final del dia o el simple estar el uno al lado del otro sientote que es simplemente dejar pasar el tiempo. Estamos vacíos de sentimientos.  Nos llenan todas aquellas cosas materiales que nos entran por los ojos y no pensamos en que todo eso está ahí, y seguirá ahí dia tras día esperándonos, pero la persona que nos acompaña,  que nos quiere, va a estar ahí eternamente?  Con motivo del fin del verano, de la despedida del buen tiempo y las sorpresas de alguna separación inesperada o no tan inesperada, es cuando lo piensas.
Dicen que la mayoría de los divorcios vienen al raiz del verano. No se, tampoco lo entiendo mucho, más bien deberían decir que vienen después del verano, cuando hechas la vista al frente y piensas en lo que viene por delante y si la persona que está a tu lado, está a la altura en todos los aspectos.  Las separaciones que se generan después de haber pasado unos días de vacaciones juntos,  tan poco acostumbrados como estamos a estar tanto tiempo en el mismo sitio y haciendo lo mismo o más bien cada un haciendo lo que le da la gana, al final, también encuentro normal que alguno de los dos decida que si en el momento que han de disfrutarse, cada uno aprovecha para buscarse un ocio distinto a estar con tu propia pareja, y no digo un ocio de una hora o dos horas (que veo lógico que cualquiera haga) sino pasar todas las tardes por ahí cada uno por su lado, entonces también veo normal que al final tu vida no la veas en la misma dirección que esa otra persona que nunca está.
En fin, que es difícil ponerse a evaluar.  Pero sigo pensando que estamos muy llenos de tonterías y que nos queremos poco para lo que podríamos querernos o demostrarnoslo. Ya lo decía una persona que todo lo que dice tiene sentido. Va por usted sra Ana: hay muy poquito amor en estos tiempos.

Publicar un comentario