viernes, 19 de septiembre de 2014

Locura

Loco aquel que quiere consultar la opinión de los demás.  Loco el que quiere saltarse las normas.
Y por que no? 
Expresemos nuestros sentimientos.  Dejen que se revuelva todo y nos lo digamos todo.
Loco aquel que calla en los tiempos que estamos. Y ni a favor ni en contra. No sería perdonable dejar que el pueblo se quedara sin expresarse. Diciéndolo todo. Y es que estamos en los tiempos que estamos, pero realmente cierras los ojos y aun parece que esto sea la inquisición y consultar, el peor de los delitos.
Dense cuenta que tal vez, solo tal vez así, salga una verdad que no debe dar miedo, qui lo sap. Yo, aun no siendo de la opinión de muchos de mis allegados, también me gustaría con mi voto opinar. Dejar mi granito de arena en este tema que ya lleva demasiado tiempo dando que hablar. Dejen de alargar algo que es hasta necesario para que la vida siga de un modo u de otro pero que de paso a la solución de otros temas igual o más importantes para nuestro pueblo.
Publicar un comentario