jueves, 6 de noviembre de 2014

Falsas emociones

Pretender tener feeling con todo el mundo, es casi imposible.... lograrlo, agotador. Y si realmente se consigue, mantenerlo es un caos.  Entrará en mi vida tanta gente con la que aparentemente no tendré feeling, que me sorprenderá que esa amistad dure años y años y es más,  que será para toda la vida.
Pero creo que todos deberíamos analizar cuanta gente tenemos en nuestra agenda, cuya amistad empezó como algo que más bien si pero no, o no pero si...y con el paso del tiempo ambas partes nos damos cuenta, que tal vez no hablemos horas y horas  de la vida y el tiempo,  pero con una mirada, una palabra, nos conocemos y nos queremos y aun sin una llamada en meses, nos compensa una tarde de reencuentro casual.
A ti, amigo/a de toda la vida, vecina, compañera, que en un principio parecíamos tenernos más odio que amistad, no quiero entrar contigo en política, me da igual tus posturas, al igual que tu respetaras las mias, discutiremos y seremos capaces de entendernos aun no poniéndonos de acuerdo pero al final, no es que no hubiera feeling, al final, se trata de que nos queremos y nos entendemos tal y como somos cada uno, tu más serio/a, más tranquilo/a, más serena, yo más loca, más tremenda, ...... totalmente opuestos. Pero ahí nos tenemos, y así nos encontramos, siempre en algún punto concreto que buscaremos expresamente para disfrutarnos a nuestra manera, sin conversaciones forzosas, ni más miramientos.
Porque no es cuantas más veces nos veamos mejor, es que las pocas veces que nos veamos, valga la pena.
Publicar un comentario