martes, 18 de noviembre de 2014

La Tonadillera que quiso llegar a Reina

Probablemente sea, queramos o no, el tema de la semana. Del mes y hasta del año.
Su ingreso en prisión o el nuevo partido político Podemos, son la noticia candente del momento. De este ultimo, dedicaré unas lineas cuando me haya informado debidamente y contraste mis pensamientos con la realidad. 

Del tema que hoy me apetece escribir,   ddiría muchas cosas, como que me parece lamentable, penoso, estar apostados alli dia y noche esperando el momento exacto para captar unas imagenes que bajo mi punto de vista ya deberían haber sucedido. 
Pienso que hay muchísimas otras cuestiones de más interés y preocupantes, que la entrada en prisión de una persona, que quieran pintarlo como quieran sus familiares, es culpable y está condenada a una pena por haber blanqueado capital, por haber paseado con altanería su desfatachez y haber sido vanidosa, por haberse creído Dios y después hacernos creer que es tonta, y que la han engañado. 
La avarícia rompe el saco. Un refrán muy acertado.
Porque se habría de tener lástima?. Yo no deseo el mal a nadie, y mucho menos la privacidad de libertad. Pero ahí están nuestros padres que más o menos es quien podemos comparar, a nivel de edad, personas honestas, que viven su día a día sin más pretensiones que las de ser felices con la paga que les ha quedado y no pisar a nadie buscando derechos que no les pertenecen,  ni arrimándose a personas que les beneficien. 

Le llamaste amor a lo que yo le llamo interés. 

Ese es mi punto de vista. La persona que es honesta, que vive de su día a día, de su sudor propio, de no buscar el beneficio fácil, no encuentra el delito. 
Sra. Pantoja, les guste más o menos a sus seres queridos, deben afrontar que la pena que se ha de pagar, es por haber querido ser más sin ninguna necesidad. 
Una persona de renombre, reconocida artista de nuestro pais. Una señora respetable. Que por no poder parar sus ansias de dinero la ha ganado la justicia, algo de lo que ella creia que escaparía por ser quien es.
Ahora a ver quien va a enseñar más dientes dientes, que eso es lo que les jode.



Publicar un comentario