martes, 16 de diciembre de 2014

Corazón inteligente

El corazón no entiende de belleyza. 
Ni de estereotipos, ni de nada que no tenga que ver con latidos. 
Y latir, te puede latir por muchas personas, hasta por la que menos te lo esperas. 
Por eso, tu corazón no entra en detalles de si la persona que tienes delante forma parte del grupo de personas que tenias catalogadas como "tu tipo". Y te guste más o menos, él late por esa persona que le aporta lo necesario para seguir latiendo.
"La inteligencia del corazón". Me ha gustado esa frase, título de uno de los programas ya emitidos de ese gran espacio-programa radiofónico que es L'ofici de viure. Y precisamente, este audio lo tengo pendiente de escuchar, lo dejo para un rato a solas, mis silencios, que lleno solo de momentos muy especiales.
Y aun no se muy bien por donde habrán encarado el tema, pero me ha encantado encararlo a mi, estrujarlo y sacarle mi punto de vista más o menos acercado a lo que ellos habrán hablado.
Y es que yo tiendo a pensar que las personas se engañan cuando creen que ellos no aman por el alma. 
Te engañas si no crees que esa persona te llegó al corazón por su forma de ser.
Y si bien es cierto, que para que alguien te atraiga, lo primero es que físicamente te llame, además,  mentalmente esa persona te tiene que llenar y, bajo mi punto de vista, en varios aspectos. Y al final eso es lo que la hace bella para ti.

Eso es la inteligencia del corazón para mi.
Que cada latido que da, me hace sentir orgullosa, que late por las personas que amo, y para quien no le vea sentido, que se ponga a pensar porque late el suyo.
Publicar un comentario