lunes, 12 de enero de 2015

I love the selfies

Así que resulta que ahora los hombres que tienden a autofotografiarse más de la cuenta, tiene un índice de egolatría superior a la media y tendencia a la psicopatía. 

Me parece increíble que se cuestione una cosa así y que los periódicos den rienda a este tipo de noticias, que por contra puede abrir un mal rollo entre la población un pelin peligroso.  Pudiendo ahora acusarnos unos a otros de lo que no somos, simplemente porque algo tan moderno como los selfies, sea digno de estudio y refleje una conducta humana cuanto menos cuestionable.
Supongo que por eso los psicópatas del siglo XIX fueron indetectables, porque no existían los móviles.

Toda una ventaja esto para lo sociedad, ahora van a tenernos a todos controlados a ver el grado de vicio que tenemos en cuanto a los selfies que nos hacemos. 
¡Vamos hombre! ¡Un poco de seriedad, por favor!
Realmente no soy la más indicada para hablar, ni siquiera malinterpretar, ni criticar ningún artículo de ningún periódico actual, puesto que ni soy periodista, ni nada similar, sino más bien una mindungui que le gusta escribir y hablar de todo aquello que me llama la atención o me apetece expresar. Pero cuanto menos me llama la atención que un diario serio ponga en tela de juicio ciertas noticias que cuanto menos da qué pensar. Me gusta pensar que cuando adquiero el periódico en el quiosco o entro a leer las noticias bien a través de la propia web de ese diario, con sus artículos, me ayuden a entender algunas cosas de las tantas que suceden y a su vez me informen con veracidad y seriedad.
Entiendo que han de haber todo tipo de noticias.
Entiendo que se ha de añadir contenido popular y ha de haber varias secciones para todos los gustos, pero para según que artículos, sinceramente ya están las revistas. Digo yo!!
Así que, ojo chicas!!!! Si vuestro chico ahora le da por hacerse fotos de su perfil derecho, ahora de su lado izquierdo, evaluarlo detenidamente y uniros al selfie!!!!! ♥♥♥
NOTICIA DE EL PERIODICO: Los chicos que se hacen muchos selfies son propensos a ser psicopatas!!!!
Publicar un comentario