miércoles, 14 de enero de 2015

Tu ángel, tu vida, tu amor

No te quiero menos si no te veo, no te siento, o parezca que no te añoro. Tu presencia sigue cerca. Tus labios junto a su sonrisa verdadera, sin picardias, sin exigencias. 
No te quiero menos, si sonrío, si vivo la vida y sigo adelante. Te quiero lo mismo o más.  Te deseo lo mejor y te llevo en la mente, en mi alma, en mis sueños.
Y algo sigue vivo. Siempre presente. Hasta mis últimos días.
¿Serias capaz de pensar por que persona tienes estos mismos sentimientos?  Vivimos el día a día sin llegar a pensar en que es uno más o es el último.
Todos tenemos un ángel que nos espera, que nos cuida, por el que se nos nubla la vista si nos detenemos a recordarle.
Te quiero. Asi sin más. Dilo siempre. No te calles. Esté donde esté. Estés donde estés.
Para el amor no hay distancias y es el único arma que todo lo puede.
Que todo lo llena.
Publicar un comentario