miércoles, 11 de febrero de 2015

Cara a cara

Jamás he estado en contra de los retoques estéticos. Cada uno con su cuerpo y con su cara.
Y ahora que está tan de moda, es lo in del momento.
Estoy de acuerdo que lo más importante para uno, es sentirse a gusto consigo mismo, sino apaga y vamonos.
El levantarte por la mañana y no querer mirarte al espejo, no puede ser ni sano ni conveniente. Hay que vivir lo más felizmente posible, aceptandonos tal y como somos, pero a la vez destacando nuestros puntos fuertes, para camuflar nuestros puntos débiles, y si además, tenemos dinero, tenemos conocimiento de un centro o clínica reconocida donde sepas que vas a tapar justo lo que ya no puedes tapar más, pues porque no, inviertes ese dinero en verte más divina/divino, que ahora ya no es sólo cosa de chicas, gracias a dios y todos contentos.
En definitiva, yo no tengo dinero, ni clínica conocida, ni todavía nada que tapar, pero bueno, el tiempo pasa y soy de las que opino que nunca digas nunca a algo, pues allí de cabeza te verás haciéndolo.
Habrá quien discuta aquello de que la arruga es bella y natural. Totalmente de acuerdo. Pero a mi déjame con las mías, que yo decidiré las que quiera que se aparecien y las que no.
Las famosas, que ahora esta tan de moda el hacerse tal arreglo que parece mismamente que le hayan puesto otra cara encima de la anterior, es más difícil de cuestionar o discutir, porque yo reconozco que me agobiaria. He dicho un retoque, no levantarme, mirarme al espejo y ver a otra persona. Creo que es algo que jamás haría, una porque eso sí que vale muuuuuucha pasta y dos, porque al fin y al cabo me gusta mi cara, así vine de serie.
Pero ellas, ¿es lógico lo que se hacen o lo que les han echo? Como actrices reconocidas que son, ¿les vale la pena? No se, ya se verá. Bajo mi punto de vista es realmente bestial el cambio al que se someten fisica y pienso que también mentalmente. Vuelve a reconocerte de nuevo, empieza a asimilar que eres otro/a.
O sea que ahora tal vez ya no es me retoco unas arruguitas. Ahora ya es, me cambio de cara.
Y tú.... ¿¿te harías algún retoque???

Publicar un comentario