viernes, 13 de febrero de 2015

El estreno de alto voltaje....o no tanto

Me relajo. Me dejo llevar. Ese susurro, que insinúa, despacio, sensual, manipula mi mente, mi cuerpo y deseo más. Hablas de maldad? Jamás puede llamarsele maldad a tanta tentación, tanta perspicacia y tu mirada que recorre cada curva de mi cuerpo, no disimula nada, lo dice todo y aun dan más ganas.

......

Llega el estreno del año para muchas, la intriga del año para otras y la decepción para el resto.
La iré a ver, por supuesto.
Quiero también opinar cuando haya que opinar. De momento ya dicen las malas lenguas que si no es para tanto, que si se esperaban más. Ya se verá. Lo que me da la vena, es que será éxito de taquilla.¿ Solo por el morbo?

Mientras debido a todas las expectativas que se han levantado al respecto. Debido al revuelo en el género femenino por ver tan ansiado estreno y a la alegría en el género masculino porque aspiran a tener sexo seguro el día que sus parejas vayan a verla, me pregunto,  ¿todas esas encuestas de que cada vez hay más problemas sexuales entre las parejas por faltas de ganas y tal? No queda un poco por los suelos al haber tanta mujer deseando ver una película de erotismo y sado? 

Tal vez todas soñaban con un Grey en sus vidas!

Publicar un comentario