viernes, 27 de febrero de 2015

Hasta las trancas

Ya ha pasado el tiempo de sembrar o recoger. Ya ha pasado el sueño que cada noche me alimentaba. Y ya no encuentro ninguna ilusión por buscar un nuevo sueño ni un nuevo huerto.
Busco entre mis recuerdos aquellas miradas, aquellas caricias o sinceras palabras que me decías y me llegaban al alma y donde está ahora tu alma, aquello que juraste, cuando decías que el amor de verdad nunca acaba.
No me lo podrá hacer entender nadie nunca. Lo que acaba así, nunca acaba.  Lo que queda así en el aire, sin saber que pasa, no muere, solo se estanca.
Busco esa mirada en cada coche que pasa. Busco esas palabras en cada conversación que me llega sin esperarla, pero no están, me desespera, quiero volver a escucharlas y no estas ahí, te necesito ahí donde estabas aunque no estabas, pero las decías, me llegaban y te amaba.
(Dedicado a ti, que dices no estar enamorada ya y realmente estas hasta las trancas) 

Preciosa canción de Vanesa Martin (Arrancame)
Publicar un comentario