lunes, 23 de febrero de 2015

No fue tu culpa!!!!

Mira tú como de la manera más tonta te enteras de las cosas que posiblemente solo se sepan en una parte del mapa y que a ti particularmente no te gustaría que se supieran en ninguna.
Mira tú que flaco favor te han hecho tus propios forofos,  Ruben Castro. Los que se hacen llamar hinchas, amigos, fieles seguidores de tu equipo y de tu profesión.
Pues no soy yo mucho de que hayan restricciones. De que se prohiban acciones. Somos libres y así es como debemos actuar. En total libertad de expresión y de actos. Pero cuanto menos es vergonzoso. Denigrante. Que ante una acusación de violencia de género. Una acción Que sólo un juez y una instrucción será la que determine la veracidad del caso y la culpabilidad del acusado. Que aun así la falta de respeto. La falta de educación. Se tenga que ver ante miles de personas y además escuchar como noticia del telediario. Flaco favor a la sociedad tener que escuchar los cánticos de: "no fue tu culpa, es una puta, lo hiciste bien",
Me avergüenza. Me indigna. Que aunque se avancen en muchas cosas, en el tema del maltrato a la mujer aún haya que escucharse aquello de: se lo merecía, o: por algo se habrá llevado la ostia. Basta ya!
Soy mujer. Reconozco que si me lo propongo, soy  capaz de sacar de quicio a una hormiga, pero eso no le da derecho a nadie a nada. Ni maltratarme, ni insultarme, ni vejarme ni faltarme de modo alguno el respeto. Todos tenemos que ser consecuentes con nuestros actos. El que maltrata que lo pague, que se trate o que se retire a una isla desierta a vivir con animales. 
Y el que cante esos cantes, ojito!! También son culpables de ensalzar un acto deplorable y alentar a más. Ante esto, si que admito, que echaría el ancla y prohibiría y prohibiría. No más cánticos de ofensas de faltas de respeto, de saltarse las reglas de moralidad. No más actos machistas que no llevan más que a dar pasos agigantados hacia atrás.
Publicar un comentario