miércoles, 4 de febrero de 2015

Un mucho de placer

¡¡¡Orgaaasmos!!" (Los tópicos de la pareja de la A a la Z)
Mira tú que bien. En pleno mes del amor. A puntito del estreno de la película "erotica", teóricamente, y más deseada del año para todas y todos los que se hayan leído  (no es mi caso, abandoné en el primer libro) la famosa trilogía de "Cincuenta sombras de Grey".
Además, sumale la obra de teatro que acabo de ver anunciada en un autobús, que se puede disfrutar en el Teatro Aquitania.
Y es que como siempre acabo diciendo, y me acaban afirmando, todo empieza en el sexo y acaba con el sexo.
Las mentes funcionan con continuos pensamientos obscenos, bien sea con chistes, anuncios más o menos sexistas, películas más o menos exóticas, comentarios varios entre varios y ahora videos y fotos en las redes sociales que ya no escandalizan a nadie, o sí, de ahí las críticas de mi anterior post.
Que cada uno vea, consuma, o se divierta con lo que quiera y dejemos de juzgar a todo el mundo. De reprimidos criticones está lleno el saco.
A lo que iba, el sexo gusta a todo el mundo y al que diga que lo contrario, miente, lo que no le gusta es su marido o su mujer, depende de quien se pronuncie, o bien no ha encontrado realmente lo que le gusta que le hagan, ojo, todo puede ser.
A mi parecer, el Sexo es primordial en la pareja, porque sino, no es una pareja, son dos amigos compartiendo tiempo, gastos, hijos, un techo....etc
Y el sexo lo practica todo el mundo, desde los niños que ya se empiezan conociendo personalmente desde la cuna abarcando sus partes y rozandose allí donde más gusto se proporcionan, hasta la pareja de ancianos que a su manera también se proporcionan placer, sin querer yo entrar en detalles en cómo lo harán, ya lo averiguare personalmente cuando me llegue la hora.
Y es una pena que, en el supuestamente mundo tan moderno que vivimos, sigan existiendo tantos tapujos y sigan habiendo tantos prejuicios. Ni una mujer es menos mujer por disfrutar con su cuerpo cuantas veces quiera o con cuantos cuerpos quiera, ni un hombre es más hombre por hacer lo mismo.
Pero he ahí la pena. Que siguen habiendo mentes retrógradas que esto justo lo ven, a ella como una cualquiera y a él como un campeón. Todo esto, debería empezar a cuestionarse en esas mentes antiguas. Si eres capaz de avanzar en la vida, avanza en todo, por dios o por la virgen o porque ya toca.
No se si iré o no a ver dicha comedia.
La verdad es que me gustaría.
Ya veremos, siempre está ahí presente la falta de tiempo y el cansancio.
Mira! esta es la excusa más utilizada de quien ni practica ni lo intenta.
En fin!!.
Lo que está claro es que me gustaría encontrarme en esta obra, con que tratan sin tapujos muchas cuestiones, problemas y soluciones que ni las propias parejas hablan después de tantos años de casados.
Y estoy segura que será una obra divertida, espontánea y con gusto, mucho gusto.
Justo como es el sexo.
(Si sirve como idea de regalo por San Valentín o por que sí, aquí queda el enlace para echar un vistazo y acabar de decidirse. Como bien dicen: "Feliz orgasmo"!)
http://www.teatreaquitania.com/
Publicar un comentario