lunes, 16 de marzo de 2015

Mi todo

Nos equivocamos al creer que no sabemos estar solos.
Nos equivocamos al pensar que nos sabremos vivir solos. Que debemos estar unidos, vivir acompañados aun sabiendo, que simplemente es eso, que nos acompañamos.
Nos lastimamos continuamente callando cosas, sintiendo otras cosas o no sintiendo o dejando pasar el tiempo por pensar que eso es la vida, esperar a que llegue un día que la vida nos diga que bien lo estamos haciendo, que felices somos,...
Cuánto de cierto es lo que hacemos? Cuánto de sinceros somos con nosotros mismos? 
Si estamos por estar... o estar, no estamos.... aunque parezca que estamos.
Hacer lo necesario para que te necesiten, saberte imprescindible cuando no lo eres tanto. 
Correr por ser correcto, sentir que eres el todo y no lo eres, no existe el ser la media naranja de nadie, existe ser uno mismo y contagiar autonomía propia, no sentir que debes demostrar nada a nadie, sino que ya saben lo que eres, lo que vales y que la persona que desee estar a tu lado, crecer a tu vera, sienta que vale la pena disfrutar la vida juntos, sin exigir nada, sin sentir que debes nada. Estar porque te amo.
Solo así ambos entienden cual es la filosofía de la vida y tal vez, solo tal vez, la vida fluya en positivo para ambos y eternamente.
Aunque también puede ser que algo no fluya, algo no funcione y ya está. Todo acabe, llegue el fin y sencillamente volverás al comienzo de todo. A estar solo y a empezar de cero... y te equivocas si crees que no sabrás. 
Una de esas frases que te hacen reflexionar: 
"NUNCA DEJES QUE NADIE SEA TU TODO PORQUE CUANDO SE VAYA, NO TE QUEDARÁ NADA"

Publicar un comentario