lunes, 13 de abril de 2015

El día después

El día después de algo, siempre es un día raro. Dependiendo de ese algo del día anterior, podrá ser un día fantástico, nostálgico o único.
Todos los días merecen ser valorados con respeto, porque sino podrían bajar del cielo todos aquellos que no lo están viviendo y con un buen tortazo hacernos despertar de tanto quejarnos. 

Pero aun así, sigo manteniendo que el día después de algo, siempre es un día distinto. 

Hoy puede ser tu día distinto. Valoralo. O mejor dicho, mañana será un despertar distinto. Porque hoy así lo has decidido. Porque hoy vas a ir,  hacer, decir, aquello que llevas tiempo queriendo hacer, decir, o ir.
Porque es un contrasentido, pero no está más muerto el que está muerto sino aquel que estando vivo no vive lo que debe ser vivido. Y seguramente habrá algun dicho similar, pero con todo esto quiero decir que ojalá nos dejemos de tanto repensar en no decir, en no hacer, por no ofender, por no herir, por dejar de sentir y al fin y al cabo dejar de vivir. Me apetece vivir.
Puede sonar insensible, porque debería estar pensando en acontecimientos muchísimo más importantes, pero ahora mi pensamiento está en que ¡¡¡ayer estuve en el Gran Liceo de Barcelona!!!
Hoy ya para mi es un día especial. Distinto. Ayer fue un día grande.
Cada uno debe darle la importancia a las cosas que crea conveniente. Personalmente, el cantante Antonio Orozco, me ayudó a que hoy sea distinto. Habrá quien piense que no tiene voz para un Liceo. Pero hay que cambiar el pensamiento de las cosas. Porque para un Liceo, hay que tener mucho sentimiento, hay que cantar letras únicas y a mi este artista me gustó desde el primer día que escuché su estreno musical en Cadena Dial, me emocionó, hace ya bastantes años.
  Y ayer, allí estábamos emocionanonos de nuevo. Y hoy, el día después, es mi día mágico, de seguir en la nube de sus canciones y sus buenos consejos.
Sólo tu creas buenos momentos.
(Gracias por las fotos facilitadas expresamente para este, mi lugar donde me expreso, Olga)
Publicar un comentario