jueves, 16 de abril de 2015

Me importas

Podrán conocer nuestra historia. Pero no nuestras vivencias.
Podrán disponer de nuestro momento, pero no de nuestra memoria.
Y lo que viva aquí y ahora no resta importancia a lo que contigo he sentido, he hablado, he vivido.

Conversaciones de risa, de llantos, de retos y de logros, de amor y desamor y distanciamiento sin pretenderlo.

Sigues en mi vida. Te sigo queriendo, me sigo preocupando y te sigo buscando cuando veo el momento.
Espero estar a la altura en los malos momentos, espero no defraudarte y de hecho lo intento. Y puede que el tiempo sea al final el único que ponga a cada uno en su sitio y te ayude a entenderlo. Los que te queremos aquí estamos siempre,  aunque nos notes lejos.
Y solo a veces, en días como hoy, de lluvia y no lluvia que parece un llanto contenido, necesites oirlo y yo siempre estaré aquí para decirlo. Te quiero!♥

Publicar un comentario