miércoles, 22 de abril de 2015

No me soltaras

Me coges de la mano. Te cojo aun más.  Juntos hasta el destino, no es ningún sitio especial, pero así cogidos lo hace diferente, le da mucho sentido. Se que no me soltaré. Se que no me soltarás.Y no decimos nada, solo nos dejamos llevar.
Luego nos miramos, ya no hay mucho más. Volveremos a encontrarnos, habrá otro momento para cogerte fuerte y que me vuelvas a llevar.
Sé que deseas besarme.
Sabes que te besaré.
Siempre habrá un momento, la seguridad de que es ese instante preciso y propiciado para un beso. Y me besarás y romper así la eterna monotonía de no besarse,  ni cogerse. Siempre tan fuerte que sabes que en cualquier momento te romperias y aun así no te sueltas. Aun así, aprietas más.  
Buscaré tu delirio, tu agonía, tu momento para hacerlo único e inolvidable y que, lo más bello sea vernos de nuevo.
Recurrirás a la paciencia. 
Rezarás para que no se haga eterno.
Y al final del día, sé que sonreiras. No es hacerse imprescindible. Es hacerse especial.
Publicar un comentario