lunes, 15 de junio de 2015

Olvido

Dime donde va, lo que queda en el olvido.
Dime donde está, que quiero recuperarlo,  porque pensar que no recordaré esos ratos, los momentos contigo, no pueden quedar en momentos perdidos.
Dime donde va, lo que no recuerdo de los sueños. No deberían quedar en nada. Deseo volver a soñarlo. Probarlo de nuevo, desear intenso, visualizarlo sin sombras y solo así, poder llegar a cumplirlos.
Cuéntame si tú no has sentido miedo de olvidarte de todo, vivir sumido en vagos pensamientos, continuamente añorando,  lo k pudo haber sido.
No quiero pensar que se puede vivir sin recordar nada. Y es una pena, pero se puede, así lo hemos vivido.
Mirada perdida. Buscarle a todo sentido. Y no encontrar la manera de salir, de donde la vida nos ha metido.
Me niego a mi misma a caer en el olvido.
Procuro a diario dejar una nota, un mensaje, un suspiro. Que te llegue, me recuerdes, por si un día, eres tú el que cae en ese olvido, que no olvidado. Te releeré mis lineas, para que encuentres el camino, sepas donde estás, justo en algun párrafo de cada uno de mis escritos.

Publicar un comentario