jueves, 2 de julio de 2015

Amor Eterno

Solo algunos son capaces de entender que te quiero. En el alma, sin condiciones, sin medida, sin buscar intereses ni motivos.
Solo tu pasas horas a mi lado, en los momentos de enfermedad. En los ratos de soledad. Cuando apetece relajarse y evadirse hasta de los propios pensamientos.
Buscas mis caricias. Necesito tus besitos.
Buscas mis momentos para que los pierda contigo y me encanta perderlos.
Y no hay dolor más grande que la incertidumbre de no saber cuanto durará esto.
Disfrutarlo mucho. Opina la gente.
Y se cerrará una etapa. Llegará el momento. Será la decisión más dura. La despedida más dolorosa. El peor de los lamentos. 

Es un amor que no todo el mundo entiende. 
Y lo que jamás entenderán, es que es uno de los pocos amores que son eternos, jamás se pierde.

(DEP NiTRO. Siempre en el♥)
Publicar un comentario