lunes, 6 de julio de 2015

Siempre Unidos???

Si no te gusta lo que hablo, lo que digo, como canto, lo que grito, si te exigo, que haces conmigo?
Si no te gusta, lo que pienso, como actuo, mis manías, todas mis locuras y silencios sin sentido, que tiempo, el tuyo, más perdido!
No lo pienses, echa el vuelo, busca otro camino y ante todo, no lamentes el haberme conocido.
No lo pienses, es tu vida y mi vida yo la vivo y tu vida es lo que has de sentir, disfrutar, exprimir, y si a mi lado no lo haces, nada de una pareja tiene sentido.
En ocasiones escuchas a las personas y te cuentan algo así, como que ya poco les une. Que van a la deriva, se dejan llevar por el día a día y van dejando que pase la vida, a ver si pasa algo, nuevo, distinto, que tal vez les saque de ese eterno letargo, en realidad un eterno delirio.
Y tal vez no entienden que en sus manos está salir de todo o empezar de nuevo. Siempre es bonito un nuevo comienzo. Y no digo con alguien diferente. Digo con uno mismo. Porque el problema de muchos es la dependencia de sentirse a alguien  unidos, de no verse sólos. 
Últimamente leo mucho sobre este tipo de artículos, sobre aquello de que antes de estar bien con todos, se ha de estar bien consigo mismo, porque sólo así el estar con alguien no se convierte en una necesidad, si no en algo natural, en compartir tu vida, no unirte para no estar solo y depender de otro. Tal vez es un poco lio. Tal vez simplemente es que no sabemos reconocer que estar solos nos aterra y nos mantenemos unidos para eso, no sentirnos desprotegidos.
Y tal vez sea cierto, es un error mantenerte atado a algo, si no te llena, no te gusta o ya no seguís el mismo hilo.
Así que ante tanto agobio, tanto calor diario, que tanto deseábamos y ahora nos ahogamos, es justo la época del año, cuando más nos peleamos, más nos sentimos fuera de lugar, porque nos gustaría estar muy lejos, y es cuándo más pensamos en que hemos hecho, que estamos haciendo y hacia donde nos estamos dejando llevar.
Muchos de nuestros mayores no nos comprenden, dicen que los jóvenes de ahora hacemos las cosas por impulsos, sin sentido, y yo creo que más bien es otro pensamiento, otra forma de ver la vida, ni mejor ni peor. Es respetable si se desea tomar otro camino, es cuestionable si realmente sabemos lo que queremos y lo que no, pero ante todo, hay que tener claro que la decisión de mantenernos unidos a alguien ha de ser muy sensata y no estar por estar, o porque te une el cariño.

Publicar un comentario