martes, 18 de agosto de 2015

Mujeres y hombres y la belleza!

Me puedes querer tal y como soy físicamente o me puedes querer por mi personalidad, ambas virtudes como la vida misma.
Me puedes querer con mis extensiones en ojos, cabello, uñas, trasero, pecho o al natural, sin apenas añadidos.

Las vacaciones es lo que tienen que te puedes ver frente al televisor un día de lluvia viendo de todo en poco.
Y hoy es uno de esos días en que te detienes a observar un rato el fenómeno televisivo de hace varias temporadas. No lo sigo, sinceramente no me gusta y realmente no lo entiendo que siga con el mismo tirón del principio. 
Como siempre, lo respeto, porque si entretiene a alguien y le hace feliz; pues ya me está bien, no soy yo nadie para criticar a quien lo sigue o lo deja de seguir. No soy yo nadie para decir lo que han de dar en la programación diaria y si que soy yo libre de ver lo que quiera y hacer zapping si algo no me gusta.  Que para eso está la diversidad.
El caso es que me ha dado que pensar precisamente esta chica. Anais! Una muchacha que veo monisima, con una belleza muy natural y que poco más se le debe añadir para apreciarla, por no decir que es divina así sin más. Pero lo sorprendente es que hoy le aplauden que viene sin extensiones!! sin lentillas de colores!! al natural!!. Y son los muchachos de plató, de su generación, los que le aconsejan que no se esconda tras añadidos sin sentido, que es la más guapa de todas y que la mayoría de mujeres van sobrecargadas. Zasca!!! 
Qué os parece mujeres del mundo? Siempre centradas en ir megaplanchadas, megamaquilladas y megaperipuestas. Y al final para qué? 
Realmente para nosotras mismas nos cuesta dios y ayuda cada día salir a la calle totalmente maqueada. Y para ellos piensan que tanto añadido es un engaño y prefieren la belleza natural, la mujer segura de sí misma y que se sienta divina tanto por la noche cuando se arregla como por la mañana cuando se levanta. 
Por qué tanto estereotipo nos va a llevar a una irrealidad tan antinatural que mentalmente desequilibra a cualquiera y no sabes si quieres ser rubia o morena, ancha o estrecha, etc
Mantenerse firme. Gustarse ante todo a una misma. Y cada dia estar y ser lo más natural posible para que quien te conozca, sienta que está ante una persona que vale la pena conocer en todos los sentidos y no simplemente para un rebolcon del sábado noche y el domingo por la mañana si te he visto no me acuerdo.
En fin, es una opinión como otra cualquiera a una edad en la que tal vez la cuestión es que ya tengo las cosas muchísimo más claras que a los veinte. Y no hay más.
Publicar un comentario