miércoles, 2 de septiembre de 2015

Accidentados


Los objetos más deseados del mundo nos hace más inteligentes y la vez más desgraciados.
Los objetos más deseados del mundo.com es un emblema de un anuncio televisivo que de nuevo me ha llamado la atención y ha conseguido justo lo qu pretenden estos anuncios, que te situes delante y reflexiones y decidas y elijas.
Cuantos accidentes hay actualmente por el uso continuo del teléfono móvil en el vehículo mientras s va conduciendo?? Muchísimos, demasiados.
Si bien es cierto que hace unos años, y no tanto como creemos, los motivos de los accidentes de tráfico eran otros distintos, la realidad es que actualmente, aun estando prohibido el uso, aun siendo concientes de la imprudencia que comentemos al utilizarlo, aun así, hay miles de personas que conducen con el móvil entre las piernas, en las manos, en el costado o lo más cerca posible para estar al tanto de cualquier nueva notificación, wuasap, o llamada imprevista.
Y no es así la historia. Si es cuestión de vida o muerte. Si es cuestión de aparcar a un lado y atender dicha llamada o dicho mensaje en caso de urgencia. Pero más importante es tu vida o la vida del resto de conductores o transeuntes que se encuentran en ese momento en la vía.
Tengamos un respeto por todos ellos, por nosotros mismos, porque no es de lógica que nos importe más ese mensaje sin importancia (porque realmente la mayoría de las veces, dicho mensaje puede esperar a que llegues a destino) que nuestra propia vida, por todas esas vidas que se ven truncadas en accidentes sin sentido que podían haberse evitado simplemente no respondiendo, simplemente estando por lo que se está haciendo, conducir y llegar hasta donde queremos llegar, hasta donde debemos llegar. Hasta donde nos están esperando.
Sin duda, una vez más, un anuncio televisivo me ha conmovido y la pena sabes cual es? Que yo no conduzco, que a quien ha de conmover es a todo aquel que se sienta ante un volante.
Feliz viaje!!!!
CAMPAÑA DIRECCION GENERAL DE TRÁFICO.
Publicar un comentario