jueves, 17 de septiembre de 2015

Amarse es saber jugar

Adoro un abrazo fuerte por la mañana, de esos que te dan la energía para el resto del día.
Adoro una sonrisa con ese brillo único, que sabes que es sincera.
Me apasiona una mirada furtiva, en la lejanía, de esas que te buscas en la distancia, y entre la gente,  te encuentras y bajas la vista y la levantas y vuelven a estar ahí tus ojos detenidos, sólo en mi. Confundes llanto con alegría cuando en realidad es ironía, y adoro nuestras discusiones sin importancia que acaban en caricias.
Adoro esa mezcla de amor y odio en las personas, esos corazones que comprenden que la vida es eso, renunciar al odio y luchar por amarse y comprenderse, que los problemas fluyan y de nuevo todo vuelva a la paz. 
Me enamora que no me digas nada y aun así apreciar en tus gestos que adoras mis celos y confusiones de mujer enamorada.
Adoro que escojas mi camino, aunque des mil rodeos para llegar a mi, pero finalmente sean mis pasos los que desees seguir.
A quien vas a engañar con tus silencios?
A quien deseas confundir con tus rodeos?
Muero por que veo en ti todo el amor que puedo desear y aun así adoras disimular.
Amarse en ocasiones es saber jugar.♥
Publicar un comentario