viernes, 1 de enero de 2016

En el camino deseado

Dicen que todo pasa por algo, y estoy totalmente de acuerdo.
Pero lo que no sucede, lo que esperamos que llegue, no llega, porque no nos esforzamos, porque no lo perseguimos, porque no creemos en él. Porque nos aterroriza el fracaso.

Al año que nos ha dejado, le doy las gracias porque me ha ayudado, en cada uno de sus días a creer más en mi, a sentir que lo que deseo, es sólo mi sueño, con fuertes sentimientos y pensamientos de futuro. Erróneos o no, los persigo y voy haciéndome un hueco. 

Junto a los tuyos, compatibilizas el tiempo, estrujas horas al día, para que un momento de ese tiempo, sea también parte del camino que hay que recorrer. Siempre deseando que nadie se sienta desplazado.

Te llegan reconocimentos, frases de valoración, te motivas, lo agradeces en el alma y así vas dando pasitos, sin prisa, hacia el preciso momento en que te sientes completa, porque sabes que lo acabarás consiguiendo.

En el año que ya es historia, quedaron muchas lágrimas derramadas. El fallecimiento de una abuela enormemente amada.
Muchos errores y suspiros echados al aire. Pero aprendimos, y sobretodo conseguimos reconocerlos, sufrirlos y recomponernos.

Miénteme año nuevo.
Si quieres intentarlo, engáñame, tal vez vuelva a sufrir, lo intentarán con ganas, porque la vida es así y si crees que así desistiré. Lo dudo. Jamás desfalleceré. Siempre, en las adversidades, te demostraré de lo que soy capaz de hacer. 

Al año que empieza, le pido la misma fuerza, las mismas ganas, seguir creando, creciendo, contando historias, mirar al frente, sin olvidar mi pasado. 

Al año que empieza le pido suerte para todas las personas que amo, que alcancen su sueño. 
A ti ese embarazo deseado, a ti ese amor soñado, a ti ese nuevo comienzo tan esperado, a ti esa carrera alcanzada, a ti y a ti y a ti, siempre ser feliz, lo demás llegará, lo atraerás si lo deseas con todas tus ganas.

Feliz 2016!♡♡♡

 
Publicar un comentario