lunes, 4 de abril de 2016

El cajón de los pensamientos


Algún día te diré lo que pienso.
Algún día, más cercano que lejos.


Y llorarás sin más. 


No querría que te escondieras, porque es lo que siento.
Y al igual que me expreso, deseo oir de tus labios, todos tus sentimientos.
De tantos años, siempre con los temidos silencios.
Algún día será, el menos pensado.
El del comienzo.
El de gritar al mundo, me quieres, te quiero. Nos queremos.
No es un triunfo, porque la derrota nos ahoga, la de haber perdido el tiempo.
El desear un abrazo y estar tan lejos.
El de llorar a solas.
Hallar ese instante. De esconderme, de pensarte, desearte y llamarte en silencio.
¿Dónde te situarás a partir de ahora?
Deseo cederte mi lado bueno. 

Desde el que te espero hace tiempo.
Deseo observarte lento.
Paralizar la vida. Volver al primer beso. Amanecer abrazados.
No será algo nuevo. Estaba. Jamás murió. Vivía en el recuerdo.
Siempre obviando ese algún dia, lo veía como lo eterno. Pero ya está aquí.
Tener la certeza que algún día nos amariamos de nuevo. Me hizo fuerte. Me alimentó por dentro.
¿Ocultas un amor en el cajón de los pensamientos? 
Recuperarlo te hace grande. 
Cobarde es esconderlo.
Publicar un comentario