lunes, 9 de mayo de 2016

Premio Presentimientos Life Dreams




Premio PResentimientos "LIFE DREAMS"

Mi querida compañera +Rakel Relatos me hace partícipe de su alegría y además me incluye entre los 10 nominados para recibir este premio, conforme mi blog forma parte de la blogosfera y aporta justo lo que deseo que realice.
Porque mi primera idea al abrir éste, fue la de desear muy fuerte que todo lo que fluye por mi cabecita loca, llegue al corazón de las personas que me leen y les ayude en lo que sea.
A sonreir en un momento dado, a recordar bellos sentimientos del pasado o simplemente a pasar un buen rato.
Así pues estoy orgullosa de verme recompensada con estos premios que van llegando poco a poco y que me llenan el corazón de ilusión por seguir escribiendo.

Eternamente agradecida Rakel!!!!


Normas para recibir el premio:
  1. Agradecer públicamente a la persona que te nominó.
  2. Lucir la imagen del premio en tu blog.
  3. Nominar a 10 Bloggers que, a vuestro juicio, aporte contenido interesante a la Blogosfera.
Mis 10 nominados son: 
  1. Jose Carlos Garcia
  2. Elena Garcia Domingo
  3. Estrella Amaranto
  4. Pedro Altamirano
  5. Chari BR7
Publicar un comentario