domingo, 12 de junio de 2016

Cuarentona!!!♡♡


Hoy han salido todos los soles y las lunas a congregarse en procesión por mi.
Hoy se entregan en cuerpo y alma, astros y brujas para confirmarme que sí.
Que es cierto aquello de que cumplir años no es cuestión de edad, si no cuestión de actitud.
Evidentemente algo cambia de tu cuerpo, la vida, el carácter, las circunstancias, la forma de encarar los problemas, los duelos, las alegrías y algunos sueños.
Cambia la forma de mirar por la ventana.
Pero al final, la persona es la misma, año tras año. Con más arrugas. Más quilos.
Menos miedos.
Ya no me acobardan las amenazas.
Y hablo por mi, si digo que los que llegamos a los 40 y además hemos enterrado a familia que ni llegó, lo vives a plena voz, por ella, por mi y por vos.
Sin rencor te diré que ya no me duele si tú te ries a cada paso, de mi caminar.
Sin dolor le diré a aquel que se apiade de mi sin razón por mis actos de ayer, fue porque sí, y si estuvo bien o estuvo mal, fue mi decisión.
Y lo que siga en adelante, contiuará siendo así.
Yo decido salir a bailar cuando en la pista pinchen la canción que me inspire bailar.
Y decido protestar cada vez que lo que no me cuadre, no lo deba aceptar.
Soñadora. Mal hablada. Respetuosa. Cotilla y charlatana. Mala leche. Gritona. Lunática y maniática. Cariñosa. Y muy dulce. Extraña, rozando a rara. Desordenada. Loca por la ropa aunque a veces me aburre la moda. Sigo mis normas. Tengo mi humor, pero no capto según que gracias. Un poco andaluza por mis exageraciones e historias de Almodovar. Flamenca, coqueta y llorona.
Adoro los besos. Me muero por que me abraces con fuerza.
Para abrazar sin ganas, mejor no abrazas.
No te mentiría.... no me cambio por una de 20, pero10 arreglillos, me haría.
Aunque Quién sabe, entonces tal vez, moriría mi esencia. Entonces no sería yo.
Soy Aquella que ironiza con su propia vida.
Pero no consiente tu ironía.
Hoy es mi día.
Publicar un comentario