lunes, 31 de octubre de 2016

Sin sonrisa no vive la risa


Ojalá consiga hacerte reir mil veces de millones más.
Ojalá nos quede tiempo para todo y eso y mucho más.
Para no persistir en el intento.
De hacer entender a aquel que no es feliz,
que sin sonrisa no existe la risa.
Para que la sequía no llegue a nuestros rostros, a nuestros cuerpos.
Porque una sonrisa vale oro.
Y una lágrima de amor sincero,
Vale un imperio.
Para luego fundirnos en un bello beso.
 
Ojalá tu sonrisa me ayude a mi a levantar, 
lo que un día no pueda levantar.
Porque ya lo indica el dicho, estamos para lo malo y para lo bueno.
Y yo quiero seguir sintiendo que con eso, te llega.
Con mis letras te haga olvidar un mal día.
Con el poema te teletransporte lejos
Con un simple verso consiga que las comisuras de tus labios desdibuje esa tristeza que ahora mismo te ahoga el alma y en tu cara observo.
Si quieres que te mienta, te miento.
Si quieres que te abarque lo intento.
Te dare un abrazo, con respeto, un beso en la nuca, donde solo yo llego.
Porque al final, lo que todos necesitamos es cariño y un buen "te quiero"
By Miriam Giménez Porcel para https://elpoderdelasletras.wordpress.com/

Publicar un comentario